Nosotros

Somos la empresa con mas experiencia en la fabricacion de este tipo de anillas totalmente personalizada, desde 2002 fabricamos con la mayor calidad y garantía. 

Te ofrecemos una anilla realizada sobre una montura de aluminio alimentario conformado y mecanizado, forrada con un metacrilato de alta calidad y nitidez diseñado expecialmente para una vision interior de la etiqueta perfecta y un cierre totalmente hermético. El contenido de la etiqueta es totalmente personalizable en cuanto a color,información y datos personales.   

Te ofrecemos una atención personalizada de la forma que mas fácil le resulte hacer su pedido. Tenemos la posibilidad de realizar sus pedido por teléfono o email.

Nuestro producto se comercializa por su calidad y garantía a nivel mundial y nuestras anillas son portadas por palomos de los mejores criadero de España,centro America y norte America.

 

Nuestros usuarios

Nuestros usuarios son nuestro principal objetivo,su fidelidad,su confianza y su satisfacción con el producto que les ofrecemos es nuestra lucha.

Somos el principal fabricante de este tipo de anillas y sus creadores por ese motivo nuestras anillas estan presentes en la mayoría de los criadores nacionales.